miércoles, 23 de julio de 2014

Fugaces pensamientos a media noche 3

Hoy he llegado a la conclusión de que soy una cobarde. ¿que por qué? muy sencillo...no suelo enfrentarme a las cosas que son verdaderamente importantes para mí, ya sean buenas, malas, me puedan catapultar al éxito o a mi más infinita perdición. El caso es que nunca he tenido miedo de mirar hacia delante y tratar de solucionar los problemas que tengo delante de mí, siempre y cuando estos influyan sobre otras personas y no únicamente sobre mí y, al final todo se soluciona y la vida sigue como si tal cosa pero...

¿qué pasa cuando debo pensar en mí y comenzar a construir mi propia vida?

Huyo...tal vez por miedo al fracaso. He fracasado tantas veces en lo que me propongo que generalmente empleo la excusa de no verme a mi misma preparada para evitar esa caída, que a veces es imprescindible para mejorar, lo se, pero duele. Todas esas patadas y observar como te cierran las puertas que tu y solo tu has abierto con esfuerzo.
El mejor ejemplo en mi vida es el hecho de no atreverme a comenzar a escribir un libro de verdad por miedo a que mi inmadurez estropee una gran idea. No dejo de escribir, pero todo se queda a medias por la poca constancia que posee una joven egoísta como yo, que prefiere los éxitos a corto plazo a los grandes placeres que se pueden saborear con paciencia y trabajo.
Tal vez ese sea otro de mis problemas. No me esfuerzo lo suficiente, y si no me esfuerzo lo suficiente es porque no tengo éxito a corto plazo, cosa que me desmotiva y genera que no me esfuerce lo suficiente. Estos hechos me encierran en un circulo vicioso del cual nunca salgo por mi cobardía, por no enfrentarme a eso que realmente quiero y no dejar de luchar hasta que lo consiga.
Supongo que el único consejo que puedo darme a mi misma es que me imponga un objetivo capaz de conseguir, ni muy cercano, ni tan lejano que no vea ni un retazo del resultado.

Por suerte o por desgracia esto no son más que divagaciones nocturnas por culpa del insomnio en estas largas noches de verano, puede ser real, o puede ser ficción, pero eso es algo que solo yo puedo saber.

XOXO,

ThirstyImmortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario